Prueba el formato electrónico (sin papel)
Estados de Cuenta Electrónicos (Sin Papel)
Cómo cambiar a electrónico (sin papel)
En tu aplicación Chase Mobile®:
- Inicia sesión en la aplicación Chase Mobile.
- Navega al icono "Perfil y configuración" en la esquina superior derecha de tu aplicación, selecciona "Configuración", abre el menú desplegable "Configuración de cuenta" y selecciona "Electrónico (sin papel)".
- Verás una lista de todas tus cuentas de Chase que califican para recibir estados de cuenta electrónicos (sin papel). A la izquierda de cada cuenta que califica, selecciona las que quieres recibir como estados de cuenta electrónicos (sin papel) y escoge "Guardar" en la parte inferior de tu navegador.
- Después de eso, tus estados de cuenta serán electrónicos (sin papel), y podrás acceder a ellos simplemente tocando sobre “Ver Estados de Cuenta”. Actualiza tus preferencias en cualquier momento que inicies sesión en la aplicación Chase Mobile, volviendo a configuración electrónica (sin papel).
Nota: Puede tomar alrededor de un mes para que dejes de recibir estados de cuenta impresos por correo postal.
En tu navegador móvil o de escritorio:
- Inicia sesión en chase.com
- Navega al icono "Perfil y configuración" en la esquina superior derecha de tu navegador, haz clic en "Configuración de cuenta" a la izquierda y escoge la opción "Electrónico (sin papel)" del menú desplegable. Verás una lista de todas tus cuentas de Chase que califican para recibir estados de cuenta electrónicos (sin papel). A la derecha de cada cuenta que califica, selecciona las que quieres recibir como estados de cuenta electrónicos (sin papel) y escoge "Guardar" en la parte inferior de tu navegador.
- Verás una confirmación de tus actualizaciones. Tus preferencias de estados de cuenta electrónicos (sin papel) se han guardado y tu inscripción está completa.
- Para ver tus estados de cuenta, inicia sesión y haz clic en el icono del menú principal en la esquina superior izquierda de tu pantalla. Escoge "Estados de cuenta y documentos" y allí podrás acceder a tus estados de cuenta desde todas tus cuentas.
Nota: Puede tomar alrededor de un mes para que dejes de recibir estados de cuenta impresos por correo postal.